JORDI CALVACHE

Jordi Calvache comenzó su carrera a muy temprana edad temprana. Ya a sus escasos 11 años supo que quería vivir de los fogones, colándose en la cocina de su familia a la menor oportunidad y absorbiendo todos los consejos y enseñanzas en lo relativo al arte de cocinar, soñando con llegar a ser un gran Chef.
Viajero incansable que aprendió de la mano de grandes Chefs como Ferran Adrià en El Bulli y en la Hacienda Benazuza en Sevilla, y de Pedro Subijana, en Akelare, ha cimentado una sólida carrera en la alta restauración y hotelería de lujo, entre los que destaca el Hotel Arts de Barcelona, Hotel Ritz Carlton Cancún, Castillo Hotel Son Vida en Palma de Mallorca, Mandarín Oriental de Barcelona, Hotel Hermitage & Spa de Andorra, Alfonso XIII de Sevilla, entre otros.
Hace ahora casi diez años, la creación de su propia empresa de catering, D’Calvache Catering, supuso un emocionante proyecto que compaginaba, en aquel entonces, con sus compromisos laborales en el sector hotelero de lujo pero que, con mucho sacrificio, esfuerzo e ilusión, se fue afianzando como una de las empresas más consolidadas en el sector.
Dinámico y apasionado, expresa su madurez creativa a través de su filosofia en la cocina, el arte de innovar manteniendo el sabor original de los productos, haciendo cada plato único en su esencia, su sello personal.
Tenacidad, innovación y vocación, cualidades adicionales que hacen de Jordi Calvache un Chef excepcional.

EL EQUIPO

Un equipo joven pero experimentado y altamente cualificado avalan los éxitos de D’Calchave Catering.

Los estándares de calidad y contínuos entrenamientos hacen del equipo de Jordi Calvache una pieza clave que, siempre bajo la dirección y filosofía del Chef, contribuyen a que cada evento sea una experiencia única y memorable.
Un capital humano profesional dinámico, motivado y resolutivo que suponen un pilar importante para el excelente funcionamiento de nuestros servicios, haciendo de su flexibilidad y capacidad de trabajo características destacables a la hora de planificar, organizar y coordinar un evento.