EVENTOS SOCIALES

CONTACTO

EVENTOS SOCIALES

Cualquier buena noticia es motivo para una buena celebración. Ya bien sea un cumpleaños, un banquete familiar, una boda, una fiesta privada o cualquier tipo de celebración, en D’Calvache Catering nos alegramos de poder asistirles en todo momento en este gran día.

Estaremos encantados de asesorarles en el menú, atendiendo siempre a sus deseos y nos encargaremos de todos los detalles relativos al evento en cuanto a mobiliario, menaje, minutas, decoraciones, entre otros muchos servicios, para que ese día no tenga más que preocuparse de festejar con sus amigos y familiares.

Los eventos sociales son especialmente significativos por el alto componente emocional que conllevan. En D’Calvache Catering entendemos a la perfección la intensidad de los diferentes sentimientos que se experimentan durante el proceso de organización, durante y después del gran día. Es por ello que nos enorgullecemos de poder dibujar una sonrisa de felicidad en su cara y agradecemos poder formar parte de una experiencia irrepetible.